De regreso a la niñez, aquellos eran buenos tiempos.
Estos adultos fueron fotografiados de forma artística con al menos un elemento de muchos que usaron en su infancia, o en escenas diferentes que son comunes en los niños... La niñez, aquellos eran buenos tiempos...
Gran trabajo el que he visto, sin duda nos hace reflexionar sobre el ¿Donde hemos abandonado a ese niñ@ que llevamos dentro?, una manera de abandonarnos un momento de nuestras "Nuevas ocupaciones" para recordarnos que la vida, siempre ha sido un juego, y que por elección hemos decidido no seguirlo haciendo. Me gustó mucho.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarimaginate de grande jugar, yo todavia lo hago con mis nietos y me quieren mucho.
ResponderEliminarawevo.,.,,.la niñes esta presente siempre.,,.,,nunca hay que olvidarse de ella,.,.seremos niños siempre que lo deseamos,.,.
ResponderEliminarGran trabajo el que he visto, sin duda nos hace reflexionar sobre el ¿Donde hemos abandonado a ese niñ@ que llevamos dentro?, una manera de abandonarnos un momento de nuestras "Nuevas ocupaciones" para recordarnos que la vida, siempre ha sido un juego, y que por elección hemos decidido no seguirlo haciendo. Me gustó mucho.
ResponderEliminar